⚪🔵#SanJosé en la peor crisis de toda su historia.
San José se encuentra sumida en la peor crisis de toda su historia por los malos manejos económicos de dirigentes que pasaron por el Club Santo. A tal punto que en la actualidad se encuentra a cargo del Club Santo los socios del Club SanJosé quienes se encargarán de todo el manejo administrativo de SanJosé hasta la finalización del campeonato. Los jugadores por su parte junto con el cuerpo técnico dejarán todo en la cancha todos los partidos que se vienen a partir del partido que se ante SportBoys.
Pero como surge esta crisis en el Santo hasta llegar a su cúspide y hasta tocar fondo. La crisis de SanJosé surge desde el año 2007 cuando SanJosé salió campeón y en ese entonces era presidente el señor Florencio España quien contrajo contrato con la empresa deportiva MacLauren que por cierto era de la peor marca que existía en Bolivia, la tela que utilizaban para sus confecciones era de tercera cuarta calidad por lo que muchos jugadores en aquel entonces se quejaron por la calidad de la tela y por la confección mal realizada. Pues en aquel entonces España no arregló la parte económica con la empresa MacLauren y esta misma empresa inició un proceso a San José de una deuda de 7 mil dólares según mencionan y que hasta actualidad se multiplicó y actualmente la deuda pagada llegaría a los 1000000 de dólares. Ninguno de los presidentes anteriores que pasaron por San José hicieron algo por solucionarlo. Hasta que la deuda creció en este año 2019 se canceló la deuda por lo que el ex presidente Santo WilsonMartinez tuvo que solucionar todos esos problemas de deudas con el premio de la copa libertadores de más de 2.300.000 de dólares. 1.300.000 se fue como premio a los jugadores del Santo. Y lo demás se gastó en planillas de sueldos, deudas con impuestos nacionales y al final la deuda se inflación a tal punto que ya no pudo ser sostenible. Se dice que SanJosé debe a Carlos Lampe un monto de más de 600.000 mil dólares. Esperemos que al final de este mal momento aparezca una luz de esperanza.

Todas las dirigencias que mal y a las barras y la hinchada por estar callados pasa esto nunca en Oruro se dice algo todos callados
ResponderEliminar